ECUADOR: Vero ARJONA en la Plaza de las Iguanas


En la foto, mi exquisita, querida y bella cuñada chilena, Verónica Arjona,2012, esposa de Cristián Hinrichsen 2012.Y abuelita de Victoria.

NOTA BENE:
Cuando yo era una niña, vivíamos en el campo, en la Provincia de Santa Fe, a 5 kms. de Bouquet, Argentina.
Iguanas ( no de este tipo, sino que más verdes) venian a mi casa todos las tardes y se dormian al lado mio, en el patio, para la desesperacion de mis perros( tenia 4) ...Yo les daba agua, pero creo que vendrian más vale atraidas por los huevos de las gallinas de mi mamá...quien en turno les hizo hacer a las pobres gallinas un gallinero moderno, todo pintada de blanco, (estilo deco) de dos o tres pisos, de forma que las iguanas no subieran... ja ja ja...

Marta Zabaleta, memorias de 65 años después


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU