ARGENTINA la presidenta denuncia a médico que robaba bebés y sale de compras


MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA
La Presidenta pidió que la Justicia intervenga en el caso del represor que sale de paseo

La denuncia fue hecha por la agrupación HIJOS, que a través de un video probó que Jorge Magnacco, condenado por apropiación de bebés durante la dictadura cívico-militar y procesado en la megacausa Esma, andaba de compras por las calles de Barrio Norte. "Por favor un juez por ahí. Eso sí, con la Constitución Nacional en la mano", pidió Cristina Kirchner.

"My God. El represor Jorge Magnacco médico condenado por robo de bebes en la ESMA, con prisión domiciliaria, de shopping", criticó la primera mandataria sobre la violación del arresto domiciliario de ese médico que atendía los partos de mujeres en cautiverio de la Esma, que fue condenado en el juicio por el plan sistemático de robo de bebés y también por casos particulares de hijos de desaparecidos.

Además, también está imputado en otro juicio por crímenes durante el terrorismo de Estado. “Magnacco cumple sus condenas con arresto domiciliario en su casa de Barrio Norte, pero no respeta las condiciones de la detención y usa la salida autorizada exclusivamente para ir al juicio para pasear por Patio Bullrich e ir de compras a la panadería”, señaló HIJOS en un comunicado, y respaldó su denuncia con imágenes que pueden verse en Youtube.
Pág 12

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU