ARGENTINA :COMO FUE LA ORGANIZACION DETRAS DE LOS VUELOS DE LA MUERTE

COMO FUE LA ORGANIZACION DETRAS DE LOS VUELOS DE LA MUERTE

Una estructura armada para matar

La fiscalía que actúa en el segundo juicio oral por los crímenes cometidos de la Escuela de Mecánica de la Armada hizo una abrumadora reconstrucción del plan criminal de la Marina, a partir de lo dicho por los sobrevivientes y por los propios victimarios. También puso al descubierto cómo lo estructuraron.
 Por Alejandra Dandan
 
 

 
Uno de los aviones desde los que la Armada arrojaba prisioneros vivos al mar. 
 
 
lea los horribles detalels siguiendo el link.
 

Comentarios

  1. Elsa Osorio pueo en mi muro de Facebook:
    Gracias. es espantoso. Pero estoy trabajando con eso ahora.

    ResponderBorrar
  2. Te hará bien, Elsa. Con un amiga chilena hicimos la primera lista de desaparecidas/os de Argentina, para la casa central del de AI, en 1978, de manera voluntario y apelando a nuestro propio conocimiento de primera mano; que creo nos permitió verificar los datos y clasificarlos como reales, llegando así a leer más de 8.500 casos.A veces una siente que se vuelve loca. Pero hay que tener valor. Hay que superar ese miedo con que dominó la dictadura. Si yo hubiera tenido miedo, no hubiéramos sobrevivido en Argentina.mi hijita, su padre y yo. Yo por ejemplo me acuerdo siempre de desconfianza innata que me producía leer- cuando iba a mi trabajo en el CFI- ,en el Buenos Aires Herald, que habían aparecido varios cadáveres no identificados en las aguas.del Río de la Plata. Alertada por mi propia experiencia represiva en Chile, siempre pensé que eran victmas de las AAA, porque todavia no habia Junta. Les tirarían de esos aviones, o qué? O se me estara averiando la memoria, y ya habria dictadura?....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU