HONDURAS: Zelaya anda jugando al gallo ciego?

| Alcanzan acuerdo sobre restitución de Zelaya pero no divulgan su contenido

Alcanzan acuerdo sobre restitución de Zelaya pero no divulgan su contenido

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
image
La restitución del Presidente Zelaya implicará la derogación de los decretos de defenestración del legítimo Presidente Zelaya y el nombramiento presidencial del dictador Roberto Micheletti. Aun no se conoce el contenido del acuerdo, por consiguiente, los compromisos que eso implica para las partes.
(TeleSUR _ Hace: 13 minutos)
Los equipos negociadores que buscan una salida a la crisis política en Honduras alcanzaron este miércoles un acuerdo sobre el punto que se refiere a la restitución del presidente constitucional Manuel Zelaya.
No divulgaron el contenido del texto de consenso, que fue sometido a la consideración del mandatario derrocado el 28 de junio y del presidente de facto Roberto Micheletti.
"Hemos logrado consenso sobre un texto único en el punto seis (que implica la vuelta de Zelaya al poder) (...) no puedo hablar del contenido del texto porque si incumplo el compromiso podría incomodar a la otra parte", dijo en conferencia de prensa el miércoles Víctor Meza, uno de los negociadores por parte de Zelaya.
MESA2.gif 
Meza reiteró que no divulgará si el texto consensuado incluye o no la restitución de Zelaya.
"Ahora mismo me dirijo a la embajada de Brasil (donde está refugiado Zelaya desde el 21 de septiembre) (...) esperamos tener una respuesta en la tarde", añadió.
Las comisiones negociadoras se reúnen desde la semana pasada en busca de una salida a la crisis y aseguran haber encontrado acuerdos en todos los puntos del pacto.
Tegucigalpa, El Libertador.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU