Ir al contenido principal

MEXICO: "la autoridad es poco seria"

México: familiares de los 43 estudiantes desaparecidos cancelan reunión con autoridades.
BBC mundo
Protesta por desaparición de 43 estudiantes

Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México hace dos meses suspendieron el encuentro que esperaban sostener con la Comisión Nacional de Seguridad debido a que el gobierno no ha tomado el tema "con la seriedad necesaria".
El representante de los padres, Felipe de la Cruz, explicó que los cuatro funcionarios del gobierno que esperaban estar presentes en el encuentro no asistieron.
"No cumplieron con el compromiso que se adquirió en la presidencia de que la comisión mixta iba a estar formada por funcionarios de alto nivel", dijo el representante de los padres, Felipe de la Cruz.
Las familias han dicho en ocasiones anteriores que no tiene caso reunirse con personas que no están en la capacidad de darles respuesta.
Varios de los familiares de los 43 estudiantes que desaparecieron justo hace dos meses en el municipio de Iguala, en el sureño estado de Guerrero, participaron este miércoles en el bloqueo de la carretera que une Acapulco con Ciudad de México, a la altura de Chilpancingo, capital de Guerrero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU