ALEJANDRA CRUZ LORCA: no es fácil ser la hija de Lucano Cruz.

Alejandra Cruz habló sobre su padre Luciano: "Estoy siguiendo sus pasos, pero desde el amor"

La hija de uno de los fundadores del Movimiento de Izquierda Revolucionario, MIR, conversó por primera vez de manera pública sobre el tema con el Diario El Sur.

La Chicoca, hija de mi ex alumna Gloria Lorca, y del ex compañero Luciano Cruz, a quien conocá pequeña cuando yo viví en Concepcióon., y ella vivía en la csa de su abuela materna, con su madre, en la casa de al lalo de la de lmi modista, madre de PilarMaynou, por entonces (Concepción, 968) pareja de Nelson Gutiérrez Yáñez.

Comentarios

  1. No llega unformación ssuficiente para los latinos del norte, me encantaría saber más pues García Lorca me conmueve.

    ResponderBorrar
  2. Lo lanento mucho, querida Lourdes, epro eso es todo lo que yo se, porque lo encontre en INTERNET

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU