POEMA DE GRISELDA RULFO a su abuela




La imagen puede contener: una persona









CARTA A QUIEN LA LEA.




Sabes que estoy hecha de recuerdos diseñados en una urdimbre familiar que te tuvo como faro cada día desalmado en horas.

De tu recuerdo un rostro tallado en fuerza, recorrido con estrías de vida como puñaladas.

De tu imagen de morena guerrera con canas revoltosas que me gusta acariciar.

Estoy hecha de vos, de tu afecto, de tus cuidados cobijando mi desamparo.

Soy – entonces – tu figura sentada en la silla petisa bajo el naranjal, sonriendo ante mis ruegos de que me leyeras un cuento.

Ruego incumplible para mi hermosa abuela, la que se fue sin miramientos un día de mi adolescencia.

Estoy hecha del frío beso de tu piel muerta en un adiós que no perdona.


Griselda Rulfo, Argentina 
Resultado de imagen para griselda rulfo




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU