CHILE: JUSTICIA PARA NORMA

La imagen puede contener: una persona, texto
rooahednu

g g
A Norma la mataron por ser mujer, no por ser paca.
Norma fue hallada muerta y oculta en la maleta de un auto, en Linares, había denunciado al ex oficial de carabineros por abuso sexual. El auto donde fue encontrada pertenece al denunciado.
Además, el oficial de nombre Gary Aaron Valenzuela Ramos contaba con al menos media docena de investigaciones y sumarios en su contra.
A ella ni su propia institución la pudo salvar.
Aquí parte de lo que ella escribió cuando sufría violencia:
" Y sentía como mis lágrimas corrían por mi rostro... ya era normal por haci decirlo el hecho que sus actitudes celosas y aveces violentan fueran parte de nuestra relación o Amor. Cuando estábamos juntos tomaba mi teléfono y leía mis conversaciones, trataba mal a mis amigos y a quien a él no le parecían pues facil tenía que sacar de la lista de mis contactos.. Se que al leer esto es fácil decir como aguantaste, es fácil cuestionarse el hecho que una como mujer puede terminar la relación o simplemente alejarse... pero no es tan facil y se que más de alguna me
entenderá que en el momento no ves lo que pasa, Los “Te Amo” tapan todo, los abrazos generan que olvides lo que sucede, sobre todo cuando estas sola en una ciudad que no conoces, donde tu familia está lejos.. Hasta que aguantar tanto te pasa la cuenta. Quizás dormir al lado de quien consideras tu compañero, tu pololo, debería ser el lugar más seguro, donde deberia cuidar de ti mientras sueñas y descansas, como dice nuestro lema “ Descanza tranquila niña
inocente sin preocuparte del bandolero" Pero NO era así… Esa noche donde sus celos y millones de cosas que pensaba, generaban que empezara a gritar y tratarme mal, concluyendo casi siempre en que terminara conmigo. Yo solo me acurruque a un lado de la cama, era de noche donde podía ir…. Intento
abrazarme, le rechacé su abrazo y le dije que ya habíamos terminado. Entenderán que no reaccionó muy bien… se saco toda su ropa, tiro la tapa de la cama para atrás y bajo mi pijama... en ese instante comenzó mi pesadilla, llorar, gritar y suplicar que por favor parara, créanme no sirvió de mucho. Cuando reaccionó
de sus actos “El perdóname” “Lo siento” se hicieron presente. Le pedí que me fuera a dejar.. Siguió suplicando perdón. Subí al auto y mientras abría el portón tome mi Teléfono y empecé a grabar todo.... me ofrecio dinero ,500.000 para ser precisos, o lo que yo quisiera con tal de guardar silencio. Me rogó y
suplicó.. Llego un momento donde empezó a hablar solo y se decía " que van a decir tus Padre" " que
hiciste " como si fuera otra persona , en eso llamo a su Papá y le contó lo sucedido, a lo cual su honorable
padre solo se dignó a decir "y que" nada más y su madre quien escuchaba la conversación prefirió callar.
admito que pese a mi dolor tuve la fortaleza de denunciar enseguida.
Relatar lo sucedido no fue fácil y menos cuando la justicia te pregunta una y mil veces como fue todo,
generando que el maldito recuerdo se venga una y otra vez a la mente.
Algunos creerán que con esto el tendrá alguna sanción o pena, pero les diré que esto quedará olvidado en
los papeles de un archivador, seré una chica más olvidada en unas hojas de un escrito y saben porque? ..
Por que el subteniente de carabineros Gary Aaron valenzuela ramos (Hijo de Funcionario ) hará uso de
todos sus contactos como siempre y saldrá impune ..."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU