Louis Amstrong

 


La familia Karnofsky
Una familia judía que inmigró desde Lituania a Estados Unidos, se apiadó del niño de 7 años de abajo, y lo llevaron a casa. Pasó la noche, donde por primera vez en su vida, fue tratado con bondad y ternura.
Él regresaba regularmente y cuando se iba a dormir, la Sra. Karnovski le cantó canciones de cuna rusa que cantó con ella.
Más tarde aprendió a cantar y tocar varias canciones rusas y judías. Con el tiempo, este chico se ha convertido en el hijo adoptivo de esta familia y el Sr. Karnofsky incluso le dio dinero para comprar su primer instrumento musical, como era costumbre en las familias judías.
Este chico se convirtió en un joven músico y compositor profesional, usó estas melodías judías en composiciones como St. James ' s Hospital y Go Down Moses.
El pequeño niño creció y escribió un libro sobre esta familia judía, que lo adoptó en 1907. Y hablaba orgullosamente el yiddish fluidamente.
En recuerdo de esa familia y hasta el final de su vida, llevaba la estrella de David y decía que en esta familia había aprendido ′′a vivir una vida real ".
Este pequeño se llamaba Louis Armstrong...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU