La confabulacion de los deseos en la obra y vida de Miguel Ruibal


La confabulación de los deseos
Miguel Ruibal




Interior del almacén Las Dos Sandalias… Entra un caballero maduro con pantuflas de fieltro y se dirige al almacenero…

–Buenas.

–Usted dirá.

–¿Tiene chuño?

–Estoy por recibir.

–¿Gofio?

–No me entró.

–¿Mandioca?

–No me queda.

–¿Me puede decir de alguna tintorería en la zona…?

–Pasando el locutorio, a mano derecha, el segundo o el tercer local. Pero a esta hora no abren.

–¿Hacen surcido invisible ahí?

–No le sabría decir caballero. ¿Alguna otra cosa?

-La cuenta.

–Veintitrés con setenta y cinco.

–Sirvasé.

–… y veinticinco son veinticuatro.

–Buenas tardes.

–Buenas.




Miguel Ruibal, pintor, ceramista y escritor, nació en Uruguay y hace tres años reside en Cataluña.


Conoció a mi gran hermano Traful (1939- 2007,abajo), cuando este se quedó trabajando en la Universidad del Comahue, a nuestro regreso forzado de Chile a causa del golpe .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU