Italia: Rita Levi-Montalcini, neuróloga.Una belleza centenaria



El 22 de abril cumplió 100 años. Rita Levi-Montalcini. La científica italiana, premio Nobel de Medicina, soltera y feminista perpetua -"yo soy mi propio marido", dijo siempre- y senadora vitalicia produce todavía más fascinación cuando se la conoce de cerca. Apenas oye y ve con dificultad, pero no para: investiga, da conferencias, ayuda a los menos favorecidos, y conversa y recuerda con lucidez asombrosa' dijo de ella un entrevistador.

Comentarios

  1. Yo vi un articulo sobre esta cientifica tambien. Muy impresionante.

    La grafica que alli tiene de Hypatia es la unica, casi, que se encuentra en la red. Tal vez le interesaria el imagen lo que creé you por mi dvd Women's Power. Se lo puede ver aqui: http://www.suppressedhistories.net/secrethistory/hypatia.html

    ResponderBorrar
  2. Estimada Max:
    estoy muy agradecida por tu comentario, y me ha encantado, por supuesto, la imagen que propones de Hypatia, y concuerdo con lo que dices de ella.Tengo una hija que estudio Matemática Pura, de lo cual estoy muy orgullosa).
    Me gustaría mucho poner un spot en mi blog de noticias, para llamar más la atencion hacia tu página web.Dime si podria usar la imagen del poster de las mujeres, por favor.
    Muchas gracias, y un abrazo.
    Marta Zabaleta
    Londres, Inglaterra.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU