SALVADOR, Bahia: Primer día lanzamiento del libro 'El caballlito que cantaba bajo la lluvia'

El Grupo de Trabajo del CEISAL, coordinado por la Dra. Marta Zabaleta, con alegría y no poco orgullo, presenta un nuevo libro de una de sus miembras, la Dra.Vanessa Cavalcanti.

Esperamos que este nuevo gran esfuerzo de trabajo ayude a incrementar la concientización sobre la necesidad de preservar los recursos naturales, respetar a nuestras/os semejantes, y a salvar el bosque tropical, como se lo propusieron Gil, Vanessa y Lauro Jr. al proyectar este libro.

FOTOS de la autora, Vanessa Cavalcanti








En la foto, mi nietita adoptiva Malú, (hija de una miembra y un miembro del Grupo de Trabajo, Dres. Vanessa y Carlos Silva), haciendo cola en su escuela para la firma del libro por Lauro Jr., el ilustrador.




Marta en Bahía, la casa de una alumna de otra miembra fundadora de este grupo, hoy fallecida,la Dra.María Luisa Sonia Cavalcanti, madre de Vanessa y abuela materna de María Luisa.Foto de Sonia Cavalcanti.


De mi (nuestro) Grupo de Trabajo del CEISAL, una aparte del equipo brasilero, Universida de Amsterdam, Congreso del CEISAL, 2002 . Foto de Marta Zabaleta


Un brindis por el Prof. Dr. Andrzej Dembicz, (a la derecha), Director del CESLA de la Universidad de Varsovia, quién propició en el 2000 la creación de nuestro Grupo de Trabajo 'Mujeres, Hombres y Géneros para el Desarrollo Sostenido', y lo apoyó desde entonces, durante un vino de brindis a su salud en la Universidad de Amsterdam, en julio 2002, cuando era Presidente del CEISAL. Foto CEISAL

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU