Estelas en la mar 7 · Estoy hecha de retazo S Estoy hecha de retazos, pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma. No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy. En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor. En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia... Que me hacen más persona, más humana, más completa. Y pienso que es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de uno también. Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados. Siempre habrá un retazo para añadir al alma. Por lo tanto, gracias a cada uno de ustedes, que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias. Y que así, de retazo en...
gracias, querida Marta!
ResponderBorrarte lo mereces!
cariños a Nela!
fuerte abrazo, ausentándome unos días.
tu Isabel
con este regalito!
https://www.youtube.com/watch?v=8wPlaR6qBGc
Isabel Lipthay, Alemnia/Chile
Te abrazo, hoy y siempre.
ResponderBorrarGladys
Gladys Ilarregui
EEUU/Argentina
Muy linda la antología la estuve viendo el otro día,
ResponderBorrarSaludos
Tamara
Chile
:)
ResponderBorrar(Yanina)
Chile /Argentina/ Reino Unido
Abrazo querids maestra.
ResponderBorrarDr. Pedro Flores Crespo
Universidad Autónoma de Querétaro / Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Mexico
Hola Marta!!!
ResponderBorrarRecibi el regalo, MUCHAS GRACIAS!!!
Ya lo leere con atención y seguramente de esa edición antológica, tomare algunos poemas para compartir en la Crónica, un espacio que crece cada dia con colaboraciones de diferentes lugares del país y del mundo!!!
GRACIAS!!!!
Marcelino Alavardao
Cronica Lietraria,
Coodoro Rivadavia, Chubut,
Argentinaa
Gracias Marta. Que bueno.
ResponderBorrarEstamos en la Isla de Itaparica .
Recuerdos nuestros
Marina, Jimmy, Edward.
Bahia, Brasil
Gracias por enviarme la Antología, mi querida Marta. Vi tu nombre en el índice, es interesante esa reunión de diferentes voces. Ya la leeré con tiempo.
ResponderBorrarTe quiero mucho
Analia
Analía Pascaner
Catamarca, Argentna