Mis condolencias a Hugo Hazelton


Tomado de su muro en FB
Hugh Hazelton
3 de enero2015
23 hrs ·

Today is my lovely Ginette’s birthday.

Aujourd’hui c’est la fête de ma chère Ginette,
qui nous a quitté juste avant Noël
en paix, en douceur, avec ton courage calme
de toujours.
 

Soleil de mes soleils, lumière de mes jours,
femme et partenaire de ma vie,
compagne de mes voyages,
mère de notre fille,
ta joie illumine nos cœurs.
Créatrice, amie, artiste, infirmière,
éleveuse de plantes
et d’esprits, radiante,
ouverte au monde et aux autres,
tu resteras à jamais avec nous.
Nous t’aimons.
--
Today is my lovely Ginette’s birthday.
She passed away in peace just before Christmas,
gently, with the same calm courage
as always.


Sun of my planet, light of my days,
woman and partner of my life,
companion in our travels,
mother of our daughter,
your joy lights up our hearts.
Creator of new things, friend, artist, nurse,
plants and people thrived in your warmth,
radiant, open to the world and others,
your spirit will always be with us.
We love you.


Con mis mas sentidas condolencias, a Hugo y su hija, 
Abrazos,
Marta Zabaleta

NOTA BENE: Hugo Hazelton es un distinguido poeta y traductor del francés, español y portugués al inglés. Es miembro del Registro Creativo de la Asociación Canadiense de Hispanistas (fundado y presidido por muchos años por Nela Rio, de cuya poesía ha sido - entre otras/os- traductor).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU