Mujeres y hombres de la izquierda chilena de los 70. Y a veces ¡ todavia cantamos!...

 Jorge Fuente, mi exalumno chileno y mirista desaparecido


César Negrete,, mi exalumno chileno y mirista desaparecido

Muriel Dockendorf, mi exalumna  chilena  y mirista, desaparecida



Universidad de Concepción, foto del Ing. Ricardo Alberto Hinrichsen Trewhela, 1969.

Nosotras/os, en la fiesta del casamiento de colegas Federico y Carmen



Víctor Jara cnatante chileno asesinado en el Estadio Nacional

Si puede, por favor lea estas noticias que siguen. Gracias.

http://imagenesparamemoriar.com/2015/07/13/frente-de-mujeres-revolucionarias-marta-zabaleta-argentina-militante-del-mir-chileno-y-feminista-latinoamericana/

Comentarios

  1. Gracias, Marta, por las fotos. Son los testigos ausentes que siempre están. Vivos y con la esfera de su esencia puesta en caminos que se mantuvieron legados para todos y para siempre. Algún héroe cubano dijo que "hasta después de muertos somos útiles". Gracias

    ResponderBorrar
  2. Estimada profe, de la vieja escuela de economía hay mas desaparecidos, como Fabian Ibarra, Dignaldo Araneda (el recordado Jimmy). Por esas casualidades de la vida fuimos compañeros de curso en primaria, Cesar Negrete, Pepe Goñi, Fabian Ibarra, Hernan Carrasco (el negro)

    ResponderBorrar
  3. Estimado Mario: me acuerdo perfectamente de ti, como tambien me acuerdo de los demás que mencionas. Claro que el Jimmy estuvo muy cerca mio lassemanas anteriores al golpe, porque siempre me apoyó y ayudo mucho en los trabajos de extensión universitaria que realizaba la Escuela de Economia, y que entonces estabn a mi cargo.

    En todo caso, yo mencioné a esos estudinat@s porque colaboraron muy de cerca en mis tareas políticas, tanto como Pepe, por ejemplo, perola diferencia es que estan desaaprecid@s .

    Más en general, y en todo caso, esas fotos tienen como propósito básico ilustrar y contextualizar un articulo sobre mí que encontré en una webpage de HIJOS.

    Me encantó saber de vos, y espero que si esto llega a vos me cuentas un poco de que fue de tu vida desde que no nos vemos.La profe.
    Dra. Marta R. Zabaleta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU