Estelas en la mar 7 · Estoy hecha de retazo S Estoy hecha de retazos, pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma. No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy. En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor. En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia... Que me hacen más persona, más humana, más completa. Y pienso que es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de uno también. Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados. Siempre habrá un retazo para añadir al alma. Por lo tanto, gracias a cada uno de ustedes, que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias. Y que así, de retazo en...
Maravilloso! Lástima no haberlo sabido antes, para asistir.
ResponderBorrarExcelente! felicito esta iniciativa
ResponderBorrarSaludos desde Venezuela.
Gracias a las Doctoras Yamile delgado de Smith (Univeridad Carabobo, Venezuela) y Nora Stejilevich ( California University at San Diego, EEUU) )por su pronta respeusta y muy acertado comentario.
ResponderBorrarDra.Marta Zabaleta
Coordinadora del Grupo de Trabajo de CEISAL
@ Mujeres, Hombres y Géneros'
Marta
Una iniciativa excelente LLas felicito y en particular a la Maestra Marta
ResponderBorrar
ResponderBorrarExcelente encuentro con un objetivo de alianza con otros movimientos muy necesario.
Besos
Claudia Hasanbegovic Ph.D.
www.claudiahasanbegovic.com
Supe: Claudia.h77
GENIAL!
ResponderBorrart
Tina Escaja, Ph.D.
University Scholar, University of Vermont (UVM)
Interim Director, Gender, Sexuality and Women’s Studies, UVM
President, ALDEEU
Contributor, ANLE
The University of Vermont
La dra Angelina Llongueras escribio y dijo:
ResponderBorrarInteresantísimo.
Lástima no haberlo sabido porque le habría pasado esta información a una buena amiga que vive en Brasil.
Everything comes to us that
belongs to us if we create the
capacity to receive it.
Rabindranath Tagore
El Dr. Ricardo Rodriguez Pereyra escribio desde CABA y dijo:
ResponderBorrarCoincido en que es digno de destacar. Además admiro el trabajo realizado por las compañeras Berkin y Sacayan. Pioneras y valientes trans que ya no están una por enfermedad y otra asesinada. Espero que el asesinato de Sacayan quede bien esclarecido
Abrazos
Ricardo
A las miembras y miembros de mi Grupo de Trabajo del CEISAL, en especial a
ResponderBorrarNora Strejilevich,desde San Diego,California, EEUU;
A Georgina, desde el Maule, Chile;
A Tina desde Vermot, EEUU;
A Claudia, desde JUJUY , Argentina
A Ricardo, desde CABA
A Angelina desde Chicago.
A Nela Rio, desde Montreal, Canadá;
Ya todas las perosnas que participaron en este evento, mirando al futuro, le doy mis gracias.
Marta
Hubiera sigo estupendo poder ir, lástima la distancia...
ResponderBorrarUn beso
Belén
España