Invitación del Registro Creativo de Canadá a poetas, artistas y colegas

Carmen Rodríguez
Carmen Rodríguez



Estimada Marta,
Te hago llegar el texto de la convocatoria del homenaje a Carmen Rodríguez.  
Esperamos tu colaboración a este importante homenaje.
El texto de más abajo tiene los detalles y el enlace al sitio web  que también tiene el texto: 

Por favor, difundirlo entre tus amigos poetas, artistas y colegas. 
Fecha límite el 31 de marzo. ¡No esperes!

Saludos cordiales, 

Sophie
Sophie M. Lavoie
Directora del Equipo, Registro Creativo

De parte del Registro Creativo(fundado por Nela Rio) de la Asociación Canadiense de Hispanistas, les comunicamos que la próxima EXPOSICIÓN-HOMENAJE MURAL Y VIRTUAL DE POESÍA Y ARTE, 2019, se realizará durante el 55oCongreso de la Asociación Canadiense de Hispanistas (ACH), en la Universidad de British Columbia (Vancouver, Canadá), del 5 al 7 de juniode 2019. Será dedicada a la autora y activista latinocanadiense Carmen Rodríguez.
TEMA: Algo que, al considerar la poesía, los textos y el activismo de Carmen Rodríguez, los inspire, tanto para escribir un poema, un texto corto, como para realizar un trabajo artístico (imagen digital, dibujo, pintura, escultura, tejido, video). 
SOBRE RODRIGUEZ: Carmen Rodríguez llegó a Canadá después del golpe de estado en Chile, aunque prosiguió su lucha contra la dictadura en la década que siguió. Además de su amplio trabajo educativo, político y literario (como fundadora de la revista Aquelarre), es autora de un libro de cuentos (1997), una antología poética (1992) y una novela (2011). Escribe en español y en inglés y traduce sus propias obras. Para más información véase: www.carmenrodriguez.ca
PARTICIPACIÓN: Poetas y artistas del Registro Creativo así como poetas y artistas de cualquier nacionalidad aún no afiliados. 
PLAZO DE RECEPCIÓN: antes del 31 de marzo 2019. Los envíos que no lleguen a tiempo no serán aceptados; es absolutamente necesaria su colaboración al cumplir con los requisitos de la Convocatoria. Por favor lean las indicaciones cuidadosamente. Gracias. 
MODALIDADES ESCRITORES: Enviar solamente un poema o texto, cuya extensión no sea superior a una página. Agregar una breve bio-bibliografía, no más de 150 palabras. ENVÍO: Mandar el poema y la bio-bibliografía en el mismo adjunto. Poner en el Asunto o (“Subject”): Homenaje 2019. Toda correspondencia y envío se hará por correo electrónico a la dirección slavoie12@gmail.com, con copia a toni.gimenez@concordia.ca.
MODALIDADES CREADORES: Enviar una imagen digitalizada de cualquier forma de arte visual original. Medida: 150 a 300 dpi, con imágenes tipo .gif o .jpeg. Máximo por imagen: 500kb. Agregar una breve bio-bibliografía, no más de 150 palabras. ENVÍO: Mandar la imagen digitalizada y la bio-bibliografía, en dos documentos adjuntos separados. Poner en el Asunto (“Subject”): Exposición Homenaje 2019-Imagen. Toda correspondencia y envío se hará por correo electrónico a la dirección slavoie12@gmail.com, con copia a toni.gimenez@concordia.ca.
MODO DE EXPOSICIÓN: Los poemas y las imágenes se imprimirán para la exposición mural que tendrá lugar durante el Congreso. La exposición virtual se hará con los poemas y las imágenes enviadas electrónicamente. Se publicarán en la Galería Virtual de Poesía y Arte del Registro Creativo (página en internet) para ser expuesta durante el Congreso, al mismo tiempo que la Exposición Mural. Después de la exposición, se les mandará a todos los participantes el enlace (URL) hacia la galería virtual.
Si tiene cualquier duda sobre la convocatoria, comuníquese con slavoie12@gmail.com. Los organizadores se reservan el derecho de rehusar cualquier contribución considerada inaceptable. Quedamos a la espera de recibir su colaboración.

Saludos cordiales,

Sophie M. Lavoie                             Encargada de la Exposición y Directora del Equipo
José Antonio Giménez Micó           Artífice del sitio web del Registro Creativo
          
          PD: AFILIADOS AL REGISTRO CREATIVO: Para acceder a sus páginas individuales y/o renovar su    membresía, ir a 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU