ARGENTINA: Las abuelas respaldan a la seleccion : CARLOTTO Y MARADONA, adelante!!!

 




 MARADONA GRITA FUERTE: El NOBEL A LAS ABUELAS!!!!



› SUDAFRICA 2010

Abuelas con la Selección

Tras el apoyo que antes de partir rumbo hacia el Mundial el equipo argentino expresó a Abuelas de Plaza de Mayo, su presidenta, Estela de Carlotto, visitará mañana a los jugadores y al director técnico, Diego Maradona, en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria.

Invitada por Maradona, Carlotto dará una conferencia de prensa en el espacio donde la Selección argentina se entrena en Sudáfrica.
"Siento una gran emoción de estar en Sudáfrica y me pone muy feliz que sea el deporte el que sirva para unir a los pueblos de tantos países", declaró Carlotto.
La visita sucede luego de que el equipo nacional expresara su respaldo público a la postulación de las Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz, a través de la exposición de una bandera que así lo decía en el partido despedida de Argentina el 24 de mayo pasado, ante Canadá.
La presidenta de Abuelas agradeció además el respaldo a su candidatura al Premio Nobel de la Paz. "Si se da, bienvenido sea, porque hace más de treinta años que venimos trabajando para recuperar a nuestros nietos apropiados en más de quinientos campos de concentración que tenía la dictadura argentina. Pero no puedo perder de vista que para nosotras recuperar un nieto, vale mucho más que un premio Nobel", afirmó.

Comentarios

  1. Me alegra tanto todo esto, que la seleccion las apoye, que Maradonna las reciba, es una manera que la búsqueda de los 400 hijos de los compañeros que aun nos falta encontrar, llegue a un público,al menos en Argentina, que los DD.HH es una palabra invisible.
    Por la Memoria siempre,

    Silvia Loustau

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU