LONDRES: POESIA Y MUSICA: LONDRES:16 de junio, 19.00pm

Magical Journey and Settlement
Latin American Poetry and Music with Sofia Buchuck and Friends
Lambeth Libraries are pleased to present an evening of Latin American Poetry and Music. Led by musician and poet Sofia Buchuck (Peru) we present poets Maria Eugenia Bravo, Consuelo Rivera and Sarita Cornejo (Chile), along with Maria José Alba and Isabel Ross-Lopez (Spain).

Peruvian and Latin American Live music will be provided by Sofia, Isabel Ross-Lopez and Jose Navarro along with La Esperanza Collective’ showcasing Colombian singing and dance.
Latin American organisations and Artists will also be present to show their work on Migration and Settlement.


Free event – all welcome

Brixton Library,Brixton Oval.
London SW2 1JQ
0207 926 1105

Estaré allí con mi corazón, Marta  Zabaleta.


'Siesta primaveral: escucha el zorzal'

Foto de Yanina Hinrichsen (c)The Essex Way2010

Comentarios

  1. Anónimo9:31 p.m.

    Te veo allí , entre tanto verde ,entre tanta vida y aunque parezca cursi, me parece que formas parte de él , como una flor más ,como un trino, alegre , a veces lastimero.
    Me alegro por la poesía en donde se aunan dos de tus tres patrias, Londres y Chile, desde Argentina, Te abrzo, con la conviccion que todas pertenecemos a la misa patria, a la UNICA, la patria de barro. Te quiero . amelia arellano

    ResponderBorrar
  2. Marta querida:
    Me encanta que te pasen cosas buenas, lo merecés realmente por tu don de ser humano. Soy feliz por vos, gracias por compartir la noticia.
    Muy bonita la foto en el verde, no?
    Mi abrazo y mis buenos deseos siempre, querida amiga, que estés muy bien
    Analía

    ResponderBorrar
  3. Me has emocionado, Analía: tu carta viene desde mis pagos tan lejanos, hoy justo, cuando hace 26 an~os que celebré en Rosario por última vez, el Dia del Padre.
    Gracias.
    Marta
    Londres.

    ResponderBorrar
  4. Amelia<:contra mi costumbre habitual, pues no somento comentarios nromalamnete, voy a responde a este tu tierno y autoritativo mensaje de hoy, que te agrdezco.
    Como le decia antes a Analía, ahora te lo repito a vos: no hay mas patria que el corazon de una misma, y la parte argentina de mi corazón quedo enterrado en el litoral,adonde nací. Me alegro que tu presencia me lo recuerde.justo hoy.Justo justo justo 26 an~os en que dije adiós en Rosario a mi padre quien murió poco después en mi ausencia Por la decisión inhumana de los consabidos militares unidos.
    Un zorzal cantando bajo.
    Marta, pa' lo que gustes mandar.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:24 a.m.

    Marta, muchísimas gracias por compartir esta noticia, me hace feliz que tu poesía trascienda y creo que si, la patria es la del corazón que a veces está repartido. Un abrazo grande del color de la naturaleza que te rodea. susana zazzetti.

    ResponderBorrar
  6. Como le dije a las chicas, es muy generoso de tu parte compartir conmigo estas pequen~as alegrías personales.
    Un fuerte abrazo, y no te olvides de mandarme vuestro material, cuando se te ofrezca, si?
    Marta

    ResponderBorrar
  7. escribió Vanessa Cavalcanti desde Portugal y dijo

    'bravissimo Martita.... que lindo.
    No es lindo tener VOCES FEMENINAS por todos los vientos????
    Hay que dejar las palabras seguiren mas alla que el papel o el computador...
    mujeres escribiendo por/para/sobre mujeres...

    Besos'

    GRACIAS querida. Nessita
    Marta.

    ResponderBorrar
  8. Escribióo Isabel Lipthay desde Alemania y dijo :

    "bellísimo, amiga!
    yo ayude a difundir la convocatoria, pero... tanto correr, no pude
    escribir en ella! lo sentí tanto!
    pero pienso en tí, en todas ustedes!
    te abrazo fuerte.
    es ESE TU JARDIN?
    es una maravilla!

    un fuerte abrazo



    Isabel"

    Aquí estás, pues, querida Isabel!...como zorzal man~anero.
    Abrazos y gracias. Marta

    ResponderBorrar
  9. Escribió Ricardo Rodriguez Pereyra desde Bs As, y dijo:


    FELICITACIONES!!!

    Gracias, querido, querido Ri.
    Un beso
    Marta

    ResponderBorrar
  10. Escribió Toni Giménez Nico desde Omntreal y dijo que:

    "
    Hola, Marta. La noticia está aquí:

    http://fis.ucalgary.ca/ACH/Registro/Marta_Zabaleta/Actividades.html#Junio_10

    Hasta la próxima,

    Toni
    cc. Nela"

    GRACIAS, TONI. Abrazos, Marta

    ResponderBorrar
  11. una voz mendocina , la de Nela Rio, que nos llega desde Canadá, y dice:

    "Qué te parece?!!! Ya verás cómo se extiende… Hay que subirse a la carabela, Martita, y descubriremos territorios y nuevas voces. En tu honor!!



    Un abrazo

    Nela"


    Ay, ay, ay, Gracais, epro es en realaid ne suyo que hicmos esa Antología Poética.Por eso y mas, todo mi enorme carin~o de proviciana
    Marta.

    ResponderBorrar
  12. Escribió Bethina Viale desde Rosario, y dijo:

    "Mis felicitaciones, Martita dear.
    Besotes,
    Bethina"


    Gracias, Bethina, y felicitaciones por el 4 a 1 contra Corea del Sur!...
    Besitos
    Marta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU