PEDOFILOS: FAMOSOS, ACUSADOS, Y ..PROTEGIDOS, EN LIBERTAD

HARTMUR HOPP

CHILE / ALEMANIA
Aleman ex nazi, medico, tiene pedido internacional de captura porsu vinculacion con la Clina nazi ubicada en Chile desde 1961.


'La bancada parlamentaria de Die Linke,Alemania, señala en el sustento de la moción que "el ministerio de exteriores alemán lleva años financiando a la secta de la Colonia Dignidad para fomentar su integración ( ... ) a la sociedad chilena". De este apoyo tambien ha gozado entre otros el miembro dirigente de la Colonia Dignidad, Hartmut Hopp, quien actualmente tiene orden de captura chilena y reside comprobadamente en Alemania.

Hopp, prófugo de la justicia chilena, vive, según informaciones, sin ser molestado con su esposa en Willich, Renania del Norte-Westfalia, devengando ayuda social del estado.

Mientras, por otro lado las autoridades chilenas, lo buscan con una orden detención urgente de Interpol.'
PL,hoy
http://www.argenpress.info/2011/09/rechazan-en-alemania-apoyo-financiero.html



CURA GRASSI / .ARGENTINA
Seguirá libre.
Seguirá libre.
El cura seguirá libre hasta que su condena por abuso sexual quede firme en las instancias superiores de la Justicia al rechazarse planteos de abogados de dos de los jóvenes que lo denunciaron.
La decisión fue emitida por la sala II del máximo tribunal penal de la provincia de Buenos Aires, que declaró “inadmisibles” recursos de los abogados Sergio Piris y Juan Pablo Gallego, según resoluciones difundidas este martes.
Los camaristas Jorge Celesia y Carlos Mahiques dejaron firmes por “cuestiones procesales” resoluciones anteriores de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón.
El tribunal oral 1 de La Plata condenó a Grassi a 15 años de cárcel pero dispuso que siga libre hasta que se agoten las instancias de apelación a esa decisión.
Grassi fue encontrado culpable de dos hechos de abuso sexual con corrupción de menores.
Télam/Cronica junio 2011


POLANSKY / FRANCIA / SUIZA


 Polaco, víctima del Holcausto nazi, acusado de drogar y violar a niña de 13 años en EEUU, colectó ayer, o sea, dos años después, un premio en un  Festinal de Cine .
Fuente y foto: The Guardian, 28 de septiembre 2011

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU