POESIA de Diana Poblet y FOTOS de Yanina Hinrichsen-PRIMAVERA / SPRING






A FLOR Y PIEL


Sin espada
sordomuda
me vence la primavera
concupiscente
a bordo de una mirada en fuga
me vence sin darme tregua
sin respiro
no resigna el menor chisporroteo
irresistible
me pone contra la pared
me palpa de armas
y me deja temblando.
Voy corriendo hacia el espejo
levanto mi blusa
ahí anida
con su flamante tatuaje de estrella
signo imborrable
fatal desde la mirada
menta y orquídea.
Desde hace años
lo admito,
me vence la primavera.

Diana Poblet
Desde la Raíz poemario bilingüe castellano-catalán

 Fotos de Yanina Hinrchsen (c)London  2011
de su colección Spirng 2011







 

Comentarios

  1. ¡Gracias Marta!, y gracias Yanina por tu poema fotográfico.
    Las quiero y abrazo,
    d.

    ResponderBorrar
  2. Muy bello poema, ¿y qué decir
    de las fotos de Yanina? Una conjunción de belleza!
    Ri

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU