CHILE: lanzamiento de libros de Claudia Dides y otras.




INVITACION

Seguimiento a la Ley 20.418: Prevención del Embarazo Adolescente, Educación Sexual y Anticoncepción de Emergencia y Provisión de Anticoncepción de Emergencia en el Sistema de Salud Municipal de Chile. Estado de situación 2011,


INVITACIÓN


Germán Correa D., Vicerrector de Desarrollo Institucional, y Dr . Ricardo Fábrega L., Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud tienen el agrado de invitar a usted a la ceremonia de lanzamiento de las publicaciones: Seguimiento a la Ley 20.418: Prevención del Embarazo Adolescente, Educación Sexual y Anticoncepción de Emergencia y Provisión de Anticoncepción de Emergencia en el Sistema de Salud Municipal de Chile. Estado de situación 2011, de las autoras Claudia Dides C., Cristina Benavente R. e Isabel Sáez A. Ambas publicaciones han contado con el apoyo técnico y financiero del Fondo de Población de Naciones Unidas.

Este evento se realizará el día miércoles 4 de julio de 2012 a las 12.:00 horas en punto en el Auditorio 1, Edificio Vicente Kovacevic de la Universidad Central de Chile, ubicado en calle Santa Isabel 1278, esquina Nataniel.

El Dr. Horacio Croxatto A., médico y científico que ha investigado el mecanismo de acción de la anticoncepción de emergencia, hará una presentación acerca del tema.

Se ruega confirmar su asistencia al correo electrónico aconchag@ucentral.cl o al teléfono 582 6139.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU