Estelas en la mar 7 · Estoy hecha de retazo S Estoy hecha de retazos, pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma. No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy. En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor. En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia... Que me hacen más persona, más humana, más completa. Y pienso que es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de uno también. Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados. Siempre habrá un retazo para añadir al alma. Por lo tanto, gracias a cada uno de ustedes, que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias. Y que así, de retazo en...
Precioso texto y lindas fotos.... besos
ResponderBorrarVanessa
bahia
Lindo, Marta...y creo que las dos hemos dado con gente que "no sabe amar"...en fin....paciencia...!
ResponderBorrarAngelina
San Francisco
Gracias
otra vez será!...
Marta querida:
ResponderBorrarMe dio gusto leer tu poema, las palabras me fueron envolviendo, me permitieron soñar, desear, imaginar. Siento que hay pena y no la percibo amarga sino dulce(tan sólo es mi parecer, si?)
Bellas fotografías. Estoy en ese sitio mirando el cielo detrás del enrejado. Felicitaciones a Yanina por favor.
Un abrazo apretadito, si? Que estés muy bien
Analía
Ahora sí pude verlos. Preciosos.
ResponderBorrarMil gracias y besotes,
Bethina
Rosario
En este mundo enloquecido y cada día más yermo,
ResponderBorrartu poesía y las imágenes de Yanina, son una suerte
de bálsamo, una grata costumbre cotidiana.
Abrazos a las dos,
Ricardo Rodríguez Pereyra
Buenos Aires
gracias MARTA TE FELICITO POR VOS Y POR TU HIJA
ResponderBorrarCristina Villanueva
Buenos Aires
Un poema muy lorquiano , acompañado de bellísimas imágenes. Un abrazo fuerte.
ResponderBorrarLindo poema querida Marta, me gustó lo significativo de la frase.. llegaste sin saber amar...
ResponderBorrarDra Antonia Chávez
Guadalajara
Hermoso y muy significativo ....
ResponderBorrarfelicidades a las dos !!
Vero
Verito,
mi cuñadita chora de paseo en Roma
hermoso, Marta. las palabras y las fotos de tu hija.
ResponderBorrarun abrazo!
Isabel
Munich
Magnífico poema, Marta. Gracias por compartirlo. Besos!
ResponderBorrarIsabel Miralles
Barcelona
Extraido de su foro poetico.
Hermoso el poema y las fotos de tu hija cariños
ResponderBorrarLilia Garcia
San Nicolás
Compañera de la Escuela Normal,1952-53-54
...admiro tu tremenda capacidad de poeta creativa para poner tus sentimientos en una poesía clara, directa y precisa.Impacta.
ResponderBorrarbesos
QUE BELEZA. PARABÉNS.
ResponderBorrarMãe e filha, lindas.
Lucia
macedo Costa
Rio