CHILE-MEXICO-REINO UNIDO; Omar con mis dos biznietos Louis y Laurence


NOTA BENE: gracias por leer esto...Mis dos biznnietos son 'electivos', porque son nietos carnales de una ex- alumna chilena,
Haydee Araya, ex- compañera de ruta y exiliada en Inglaterra, quien se jubiló aquí de British Gas. La quiero como a una hija.
Mi hijo e hija no piensan, por ahora, tener descendientes.
Pero colegas y amigas/os me asignan de tiempo en tiempo, o yo escojo, las/los suyos.
Así a lo largo de los años, he llegado a tener tres nietas (una inglesa, Katleen Butler y dos brasileras, María Luisa y Clarissa Cavalcanti Zamora, dos biznietos(ingleses, en la foto), y un sobrino nieto polaco, Andresito, nieto de Andrjez Dembicz.
Tambien tengo un familión chileno ya incontable por parte de la familia Hinrichsen : sobrinos/as, nietas/os, etc.
Yo tengo un concepto alternativo de familia, saben? compatible con mi propia manera de pensar y ver la vida desde mi más temprana juventud.Por eso es que, y a pesar de haber sido hija única, tengo tantas hermanas y tantos hermanos.
Marta Zabaleta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU