ARGENTINA: hay dinosaurios todavía en Comodoro Rivadavia? El caso Di Pierro



ARGENTINA: la opinion del Intendente de Comdoro Rivadavia , ayer.


Acerca de los cuadros de sus predesores durante la dictadura

“Más allá de las cosas del pasado y de que no hay que olvidar, nuestro Papa dijo de terminar con el odio, la soberbia y la envidia. Yo creo que no suma, ni resta nada bajar un cuadro porque uno a la memoria la lleva en la mente y no en un cuadro. Y si repasamos la historia de nuestra patria, tendríamos que bajar otros cuadros que datan de mucho tiempo atrás, de nuestros próceres, que algunos más allá de quien escribe la historia, para algunos fueron buenos y para algunos malos”.
Néstor Di Pierro, intendente de Comodoro Rivadavia, Radio Del Mar


Esta es una prueba fehaciente de como crece el fascismo en el pais; y como se trata de reducir a la dictadura más sangrienta de su historia ( 1976-83) , a un mero conflicto 'de odio, soberbia y envidia'.
Semejantes apreciaciones son repudiable hasta adonde se pueda repudiar la opinión de alguien que piensa así. O sea, de un politico chubutense que, si no fuera por su ignorancia, podría ser culpado de aliado útil de la impunidad de los genocidas. Un acto de odio. sobebrbia, envidia, o mas simple y llanamente, cuasi criminal?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU