Fotos de Yanina Hinrichsen y Poema de Marta Zabaleta: en mi jardín.





SENTADA BAJO EL VERDE LIMON
Its the 4th April - Snow its not funny any more.
                                  Keith Albridge

Puedo morir 
arrullada por la suerte de los pájaros
con sangre espesa en venas escondidas.
Si las moléculas de nieve no estorbaran
también podría reir
amparada en la fiebre de la espera.


Marta Zabaleta,
Essex, 4 de abril 2013, después de la visita de la District Nurse





Fotos de mi hija mayor, Yanina Hinrichsen, Colección Primavera 2013 (c) Londres, 2013

Comentarios

  1. No , no hables de muerte , este poema es vida!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:49 p.m.

    me parece como que algo diferente a otros poemas sobrevuela imponiendo la maravilla del mensaje. muy bello, muy bello. un abrazo. y siempre mi admiración a la talentosísima fotógrafa! susana zazzetti.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Marta, bello y poderoso, como seguro que eres tú. Descansa y recupérate, amiga!

    Besos,

    Angelina (desde Chicago}

    ResponderBorrar
  4. gracias! te prometo que volverá la primavera!

    abrazos

    Isabel
    Munchen

    ResponderBorrar
  5. Ojalá podamos disfrutar de tus bellos poemas y de las extraordinarias fotos de Yanina, por muchísimo tiempo más.
    Entre la fiebre y la nieve, la vida....

    Ricardo Rodríguez Pereyra
    Buenos Aires

    ResponderBorrar
  6. He dicho en Facebook que este poema cabe en una lágrima. Y m ehan costestado con enrome bondad, lo siguinete:"Pero en una lágrima muy potente. Bello. Con su permiso lo arrastro a mi muro Marta R Zabaleta"

    Griselda Rulfo Griselda
    Argentina

    ResponderBorrar
  7. muy bueno

    Cristina Villanueva
    Bs As

    ResponderBorrar
  8. Martita

    Adoro lo que hoy me mandaste, siempre me pareces única.


    Gladys Ilarregui
    Washington

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:31 p.m.

    Maravilla!

    Cariños, Tina

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:47 p.m.

    Marta querida. ... muy profundo tu poema y exquisitas las fotos de tu hija!... Mis más sinceras felicitaciones y muchísimas gracias por tenerme en tu lista de compartir tanta belleza!
    Besosssmiles y feliz primavera!.

    ResponderBorrar
  11. Las moléculas de nieve son efímeras, no estorbarán la risa ni tampoco nuevos trinos de esa avecilla que siempre le ha cantado a la alborada. Mis cariños, Lina

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias, Marta, por tu palabra en poesia.(sigue)
    Un amigo desde Polonia
    Francisco

    Varsovia

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:40 a.m.

    Martita ,como el ave fenix !! aparecistes !!
    Que lindas fotos las de Yanina algo grises ,y melancolicas como tus palabras , pero se que son momentaneas .
    Te mando un beso gigante
    Verónica la Memé para mi nieta adorada

    ResponderBorrar
  14. Martita, este poema me pareció particularmente logrado, otoñal pero hermoso.
    Besos y gracias...también la foto acompaña, como en espejo.

    Nora S.
    Desde el mundo

    ResponderBorrar
  15. Gracias por compartir tus letras, mi querida Marta, me conmoviste profundamente.
    Muy bonitas las fotografías. Me agrada mucho la primera.
    Un abrazo fuerte fuerte, y muchos saluditos curativos, si?
    Analía

    ResponderBorrar
  16. http://www.cronicaliteraria.com.ar/?p=7313
    Marcelino
    Comodoro Rivadavia,Chubut,Argentina
    17 de abril

    ResponderBorrar
  17. Mi querida Marta, pensándote con cariño,

    Karen Jacob

    Cuba?londres.

    Muchas gracias,querida Karen!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU