CHILE : poeta presa en Temuco


WALLMAPU: COMUNICADO SILVANA LAMILLA DESDE LA CÁRCEL DE TEMUCO
(foto: v.a.m.)

COMUNICADO DE SILVANA LAMILLA, DESDE LA CÁRCEL DE TEMUCO.
Un saludo anewenado para todas y todos que me conocen, aprecian y están preocupadxs por la situación en la cual me han involucrado en este momento.

Primero que nada agradecer el afecto, apoyo incondicional de mi madre, mi querido hijo, hermanos, familia, la multiplicidad de compañerxs, amigxs con lxs cuales nos encontramos, reconocemos en la cotidianidad de la vida, compartiendo los más hermosos pensamientos, ideas, sueños, creaciones en cada momento, en cada lugar donde nos desenvolvemos para realizar en lo posible e imposible de cada realidad un vida digna, honesta y libre.
La privación de mi libertad y del compañero prisionero en la cárcel de temuko, claro está que se enmarca en el contexto de un burdo montaje, esta vez encabezado por el reconocido fiscal antimapuche y ahora persecutor de ideas Miguel Angel Velazquez.

El día 28 de Marzo a eso de las 5:00am. Fueron allanadas 2 casas particulares de temuko por aparatos represivos del Estado-GOPE SEGUIR LEYENDO
Roxana Miranda Rupailaf: “Hay gente que piensa que vive en un Chile mejor”
por Victoria Aldunate Morales
Sábado, 30 de Marzo de 2013 17:52

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU