CHILE: abuso de menores en colegios chilenos ABUSADOR:Marco Antonio Contreras Navarrete, CI 8.679.266-4.

Veronica Schiappacasse
2 hours ago,en su muro de facebook
No me llama la atención que esta gente del colegio La Girouette haya realizado un fraude al fisco. Hace algunos años atrás, cuando un profesor de educación física de este colegio abusó sexualmente de mi hija NO LO DENUNCIARON. En esa ocasión le pregunté a la directora, si a usted le robaran en su colegio, usted lo denunciaría?, me respondió que si, y le pregunté y por qué no denuncia esta situació...n?, en que se ha cometido un delito contra una menor de edad!!. Yo si lo denuncié, y tres jueces del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago lo declararon culpable en forma UNANIME y lo condenaron a 3 años y un día de presidio menor en su grado máximo y la prohibición de trabajar con menores de edad mientras durara la condena. Este profesor antes de trabajar en el Colegio La Girouette había trabajado en el Colegio La Salle, en el cual también cometió abuso sexual contra una menor de edad, la cual también lo denunció a tribunales. El profesor se llama Marco Antonio Contreras Navarrete, CI 8.679.266-4. Este hecho ocurrió en 2006, y no lo hice público en ese momento para proteger la privacidad de mi hija, que era menor de edad. Pero ahora que ella ha superado esta situación y además me ha dado su consentimiento para que lo cuente, me siento en la obligación ética de hacerlo. El colegio La Girouette no protegió a mi hija cuando debió hacerlo y lo peor de todo, es que no denunció el hecho a la justicia. Por eso, cuando leí hoy día en las noticias que sus dueños eran acusados de un fraude millonario al Servicio de Impuestos Internos, no me extraño para nada, ya conocía “la ética de trabajo” de estas personas. Hago esta denuncia con el deseo y la esperanza que esto no le ocurra nunca mas a ningún niña o niño de nuestro país, ni del mundo.
 
 
FELICITACIONES A MADRE E HIJA
Un fuerte abrazo desde Londres,
Dra Marta R. Zabaleta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU