Marta Zabaleta; celebrando cumpleaños con Nela Rio

He aquí un hermoso ejemplo de los multifacéticos mensajes y regalos que
me llegaron el dia de mi 77 cumpleaños. Años que se hacen ya pesados de
llevar, pero que el calor del recuerdo y la voluntad del amor ayuda a
sobrellevar con cierta tranquila alegría.
Gracias pues a cada una y cada uno de ustedes, calurosas.
Una vez más.Marta
 
Yanina Hinrichsen(c) Londres, 2014
 
 























Querida Marta, en el día de tu cumpleaños
Haiku dedicados a vos, con todo cariño. Abrazos. Nela Rio

Martita del ruiseñor
luz transparente.
Va con su palabra fiel.
 

La línea centelleante 
la amistad pura.
Desplegada sin nubes. 

Comentarios

  1. Querida Marta

    Quiero estar allí para tus ochenta!!


    Abrazo enorme

    Ri



    Ricardo Rodríguez Pereyra


    ResponderBorrar
  2. Buena idea, Something for me to look forward,then.Kisses. mz

    ResponderBorrar
  3. Martita: te llegó mi sobre con mariposas?-

    Adiós guerrera única, que este año sea de mayor felicidad que el anterior.
    No puedo enviarte sino este abrazo largo desde Buenos Aires.
    Besos

    Gladys Ilarregui

    ResponderBorrar
  4. Si, Gladys, todo muy lindo. Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU