MESSI:" Un pasito mas! Vamos Aregentinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!"

Clarin.com
Mundial Brasil 2014
05/07/14 - 16:32                

Messi: “Fuimos un equipo más que nunca”
ArgentinaEl capitán de la Selección felicitó al grupo por el triunfo sobre Bélgica. "Era muy complicado meterse entre los cuatro mejores y lo hicimos merecidamente".

 
Es la gran estrella de este equipo. Hoy no le tocó brillar como puede hacerlo pero, como él explicó después, le tocó hacer "otro partido", uno al que no está acostumbrado. Por eso, la Selección que jugó este sábado ante Bélgica, para Lionel Messi, fue "un equipo más que nunca".
"Sabíamos que para pasar había que correr y estar comprometidos todos. Por eso hoy el premio (a mejor jugador entregado por la FIFA, que se llevó Gonzalo Higuaín) se lo merece todo el equipo por el sacrificio. Hoy más que nunca fuimos un grupo corto, no les dimos espacio. Fuimos un equipo más que nunca. Y nos vamos contentos", explicó la Pulga en un diálogo con TyC Sports que luego siguió en la zona mixta.
Los 24 años pesaban sobre la Selección. Por eso, haber alcanzado las semifinales es un premio muy importante para Messi y compañía. "Por suerte pasamos, que era el objetivo. Era muy complicado meterse entre los cuatro y lo hicimos merecidamente. El primer objetivo, que era meterse entre los cuatro, está cumplido. Ahora con tranquilidad y a pensar en lo que viene que va a ser difícil", expresó el capitán de Argentina.
Al analizar el partido con Bélgica, Messi confesó: "Me tocó otro partido, uno que no estoy acostumbrado a hacer. Que es a correr mucho, a ayudar en la recuperación de la pelota". Al tiempo que, sobre el rival, agregó: "Ellos no crearon, terminamos sufriendo por los pelotazos para la gente alta que tienen ellos. Pero por suerte José (Basanta) y Micho (Demichelis) estuvieron muy bien también".
"En el vestuario disfrutamos como la gente lo hizo afuera. Es lo que soñamos y queremos, por eso vamos a luchar por eso", completó Messi, que para el final les dejó un mensaje a los hinchas argentinos. "Quiero mandarles un abrazo grande, y decirles que seguimos en carrera. Ser los que rompimos la barrera de los 24 años sin semifinales nos da mucha felicidad".
Más tranquilo, ya en el micro, Messi se sacó una selfie con el Kun Agüero y la publicó en su cuenta e Instagram (leomessi). Allí, escribió: "Un pasito más !!! Vamos argentinaaaaaa !!!!".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU