POESIA de Patrica Diaz Bialet, entre otras/os ..ARGENTINa, CABA

Gracias por tu invitación.  QUE LOS DISFRUTEN MUCHO, querida Patricia,
Marta Zabaleta, desde allende los mares.
 
 
 
El sábado 19 de julio a las 19 hs. se estrena
Con un tigre en la boca
Manual de los amantes
Sobre textos de los poetas Jorge Boccanera, Patricia Díaz Bialet, Juano Villafañe y Laura Yasan, con dirección de Hugo Urquijo.
 
El sábado 19 de julio a las 19 hs. se estrena Con un tigre en la boca. Manual de los amantes, una nueva propuesta poético-teatral sobre textos de Jorge Boccanera, Patricia Díaz Bialet, Juano Villafañe y Laura Yasan, interpretada por Ingrid Pelicori, Ana Yovino, Gustavo Pardi y Martín Urbaneja, con dirección de Hugo Urquijo y producción de Pablo Silva en la Sala Raúl Gonzalez Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, CABA.  Entrada $80.- // Tels. – Informes: 5077-8000, 5077-8080.
 
Con un tigre en la boca. Manual de los amantes es un espectáculo que se sumerge desde el ritual del teatro en la profundidad de la poesía.
 
Un conjunto de poemas escritos por Jorge Boccanera, Patricia Díaz Bialet, Laura Yasan y Juano Villafañe conforman ahora un nuevo gran poema colectivo, que conjuga nuevas imágenes literarias, visuales, sonoras.
 
Los poemas acaso ya no pertenecen del todo a sus autores, sino también en parte al director Hugo Urquijo, a los actores Ingrid Pelicori, Ana Yovino, Gustavo Pardi, Martín Urbaneja, y al músico Fede Marrale, en una suerte de amalgama potente que aborda un tema universal de todos los tiempos: el amor. 
 
En cada función de Con un tigre en la boca. Manual de los amantes las vivencias que los poetas han tenido y tienen del amor regresan a los cuerpos donde se originaron, a los cuerpos de quienes las recrean y a los cuerpos de quienes las escuchan.  
 
La palabra que surge del amor, se derrama en todos los que estén cercanos y alertas. Algo así como el silencio que sobreviene de madrugada en los habitantes de la selva cuando un tigre irradia desde su garganta el inconfundible rugido nocturno.
 
Ficha Técnica: Textos: Jorge Boccanera, Patricia Díaz Bialet, Juano Villafañe y Laura Yasan; Actores: Ingrid Pelicori, Martín Urbaneja, Ana Yovino y Gustavo Pardi; Fotografía: Alejo Olmos –( www.alejoolmos.com); Asistente de dirección: Tony Chávez; Producción: Pablo Silva; Dirección: Hugo Urquijo
 
 
 
 
Este espectáculo será parte integrante de la Programación Especial del VI Festival Latinoamericano de Poesía en el Centro, el cual se realizará desde el 22 al 29 de julio, en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y en la Casa del Bicentenario // + Info: Blog del festival: http://www.festivalpoesiaenelcentro.blogspot.com.ar/
 
Ficha Técnica: Textos: Jorge Boccanera, Patricia Díaz Bialet, Juano Villafañe y Laura Yasan; Actores: Ingrid Pelicori, Martín Urbaneja, Ana Yovino y Guillermo Pardi; Alejo Olmos; Músico en vivo: Fede Marrale; Asistente de dirección: Tony Chávez; Producción: Pablo Silva; Dirección: Hugo Urquijo
 
Prensa: Silvina Pizarro  // Tels. 66983515 // 1550448132// pizarrosilvina@gmail.com
 
Link para abrir:
 
 

Comentarios

  1. Estimada Marta



    Muchas gracias x la difusón



    Cariños

    Patricia Díaz Bialet

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU