CHILE; Primer Encuentro Nacional de Mujeres Autocanvocadas., U de Bio Bio

CELEBRANDO desde el exilio la necesidad de cambio y justicia que expresan estas jóvenes mujeres chilenas, y las feministas históricas que las acompañan.
 Estoy muy orgullosa de ellas. y al mismo tiempo, las felicito.
 https://www.facebook.com/culturayexistencialesbica/videos/1981602255217195/

HIMNO https://www.youtube.com/watch?v=ul-GX9zCdWM

Como co fundadora del Frente de Mujeres Revoluciinarias del MIR, con orientacion feministaa, me he explayado absundatemente sobre eso, y es material que se puede encontras en Internet, a veces en inglés, pero en su mayoria en castellano

Hoy mismo, mientras tanto, en Arabia del Sur varias mujeres defensoras de los derechos humanso y activistas en la luchaha por conseguir los que la sociedad les niega, fueron puestas presas. Varias de ellas son posedoras  de un carnet de conducir, un derecho que les otorgaron recein en febrero de este año.

Esto es un buen ejemplo de algo que es precis otener siempre muy pressnte: el estado no nos otorga nada, hay que arrebatórselo.Y con frecuencia se vuelve atran en lo avanznado.

En Chile como en toda América Latina y América Central, hemos llegado con bastantes décadas de retraso - por estar no solo contra el capitalismo, sino también contra la discriminanción racial y la dominación social del género masculino.

Las chilenas tienen por tanto abierto una largo camino, pero creo las nuevas genraciones de muejres están por fin en la senda correcta.

Y les, nos deseo, el mayor de los éxitos. 

Dra.Marta R. Zabaleta
Londres

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU