Ir al contenido principal

PAIS VASCO: REPUDIO A WOODY ALLEN; REPUDIO !!!!!!

Resultado de imagen para Playa la costa, San Sebastian
Pla la costa, San Sebatian, pagode mi abuelo José Zabaleta

El cineasta está filmando en San Sebastián y es repudiado por las denuncias de abusos sexuales
España: convocan a marchar contra Woody Allen
Diversas organizaciones sociales españolas y partidos de izquierda convocaron a marchar en protesta contra el rodaje en la ciudad de San Sebastián de la la última película de Woody Allen , que lleva como título provisorio Rifkin's festival.

El rechazo al director neoyorquino responde a las "denuncias por violencia machista" y también a que la promoción de la ciudad de San Sebastián en el filme "puede generar un crecimiento turístico nocivo a mediano y largo plazo".
Los colectivos Bizilagunekin plataforma, Ernai, Hotel+ez mugimendua, la asamblea feminista de Gros, Medeak, Donostiako Bilgune Feminista, y Garaipen son las entidades que van a poner en marcha las protestas contra Woody Allen y su película.
La primera de las movilizaciones de protesta, bajo el lema "¡No somos figurantes!", se realizará hoy en la playa de La Concha, una de las locaciones donde se filma la película.
Organizaciones feministas y partidos políticos de izquierda de San Sebastián rechazan que se haya hecho un recibimiento público a "un agresor acusado de abusos sexuales". En un comunicado conjunto, señalaron: "La exitosa trayectoria cinematográfica de una persona no nos va a fascinar hasta cegarnos". 
También rechazaron "las ayudas económicas y el trato de favor" otorgado desde las entidades públicas a Woody Allen para llevar a cabo su nueva película.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU