MURIEL DOCKENDORFF; PRESENTE Y VIVA EN MI CORAZON


Hoy 6 de agosto hace 45 años que mi bella hermana Muriel Dockendorff fue detenida por BASSCLAY ZAPATA, GUATON ROMO Y MARCIA ALEJANDRA MERINO (ella jamás ha sido siquiera prosesada y vive felizmente en Isla de Pascua). Ninguno de ellos muestra ni mostró arrepentimiento. Todos ellos asalariados de la DINA (dirección de inteligencia nacional) en otras palabras la GESTAPO de la dictadura cívico militar, que derrocó al gobierno del presidente SALVADOR ALLENDE.
Después de que éstos individuos sicépatas destruyeron y saquearon la casa de MURIEL, la llevaron a LONDRES 38, dónde fue cruel y enfermizam ente torturada, violada, ella sólo tenía 23 años de edad... Una joven llena de vida, inteligente, estudiante de economía de la U de Concepción.
Más tarde fue trasladada a distintas casas de tortura, dónde fue vista por más de una decena de personas que fueron testigos después se la hizo desaparecer, como a muchas otras jóvenes bellas e idealistas.
El hecho. Que Muriel fuera hermosa y joven, fue blanco de más violaciones de parte de enfermos mentales....
Su único pecado fue querer un Chile mejor y sin corrupción y con mayor justicia Social.
Después de tantos años quiero increpar a estos sicópatas que no han pagado por sus crímenes y a sus encubridores, sus aliados... Los que veneraban a la dictadura y que hoy se las dan de demócratas y también increpó a los traidores... Los que usaron su rostro x beneficiarse económicamente y estancarse en el poder. Increpó a la democracia cristiana y a todos aquellos oportunistas que se hacen llamar de izquierda sin realmente serlo, a toda esa clase política que ha profitado de nuestro dolor y sigue haciéndolo.
ESTOS Traidores no han tenido la voluntad política ni humanitaria de hacer justicia; es más, se han burlado de nuestros muertos.

Han pasado 45 años, mi madre ya falleció con el dolor espantoso de no saber cual fue el destino final de Muriel.
Todos en este país de mequetrefes hipócritas son cómplices de estos crímenes y sufrimiento de mi madre y de tantas otras madres que también son chilenas.
Quiero decirle a todos que mi vida como hermana de Muriel ha sido una tortura la que padezco a diario, tortura que es avalada x el estado chileno y sus gobernantes y todos los que hacen vista gorda y no se pronuncian por la justicia. Es por ello que siento rabia y asco de ésta DICTADURA PROTEGIDA, le llamó así ya que nada ha cambiado....los ACTORES son los mismos que durante la dictadura estaban detrás de bambalinas y hoy son la clase política, se lavan las manos culpando sólo a las Fuerzas Armadas... Manga de cobardes responsabilícense: acaso las fuerzas armadas no cumplieron órdenes de Ustedes?
Esta es la democracia chilena. UNA BURLA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY HECHA DE RETAZOS-POEMA de CARO CAROLINA

USA The good job of a floor maid at the Tewksbury Institute

CHILE: Los HINRICHSEN de TOME-una aproximación a nuestra historia familiar