Poema de Amelia Arellano y Daniel Montoly


La imagen puede contener: Daniel MontolyLa imagen puede contener: Amelia Arellano


“CADAVER EXQUISITO”Autores: Daniel Montoly Amelia Arellano (" )

Cuando la noche, boa constrictora, me envuelve a tu cuerpo.
Siento el puñal del asombro clavado en mi cordura.
Las vibraciones sonoras sobrecogen mis entrañas
Torbellinos ansiosos por tenerte. Ríos se encienden en tu cuerpo y el mío.
Maduran en su sazón al árbol del no olvido.
Plantado en medio del terreno oscuro,
Con sus ramas cargadas de recuerdos.
Con sus hojas donde solo figura tu nombre.
Tu, con esa larga voz, verde enterrado.
Trébol de la sangre y los delirios.
Me sacuden como viento, como mar embravecido. Olas repican buscando romper mis silencios.
Tus manos ancestrales, besan.en la distancia
Exilio enl a hoguera de tus labios.
Negra flor tan amada como ajena
Tu diverso sabor moja mis sembradíos.
Mi boca penitente contigo es agua consagrada.
Maravilla de alcanzar la cima del ocaso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU