Ir al contenido principal

ARGENTINA:ANTIABORTISTAS:las masas del fascismo, en este caso, son creyentes y MUJERES

 Las iglesias católicas y evangélicas junto a los grupos "provida" impulsan la convocatoria

Imagen: Adrián Pérez,28 de noviembre de 2020,Pag 12

Los sectores contrarios a la legalización del aborto se movilizarán este sábado en todo el país para rechazar el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que envió el Gobierno al Congreso y que Diputados comenzará a tratar el martes. La iglesia católica, la evangélica y las organizaciones antiderechos convocaron a marchas y caravanas para este sábado, con el “pañuelo celeste” como insignia de los auto proclamados “próvida” y donde la convocatoria central será esta tarde frente al Congreso.

Desde la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, que encabeza monseñor Pedro Laxague, alentaron "fervientemente" a participar de la manifestación "a favor del derecho humano a la vida de toda persona garantizado en la misma Constitución nacional", según expresaron a través de un comunicado. Una propuesta a la que se sumaron distintos obispados. “La postura de la Iglesia, que también es la postura de muchos ciudadanos de La Rioja, tiene que ver con cuidar y respetar la vida desde el instante de su concepción”, afirmó el obispo de La Rioja.

"La mayoría celeste ya dijo que no y volverá a decir que no. En cada plaza, parque, barrio y sin pausa. Es tiempo de unir y proteger la vida de todos los argentinos", señaló en un comunicado la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), que nuclea a distintas comunidades evangélicas y cuyos pastores respaldaron en 2019 a candidatos que se pronunciaran en contra de la IVE. En tanto las organizaciones antiderechos agitan su propia campaña en las redes sociales bajo el hashtag #LaMayoríaCeleste. Desde allí invita a los manifestantes a concentrarse a las 14 en el Obelisco para luego marchar hacia el Congreso, con "pañuelos celestes y banderas argentinas”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU