CHILE: CONVERSANDO CON VIVIANA LAVIN

 Adriana Goñi Godoy | Universidad de Chile - Academia.edu

 Mi nieta Amanda hoy cruzó dos puentes.... - Adriana Goñi Godoy | Facebook

Viviana Lavín, Radio de la Universidad de Chile: me vi envuelta en vuestra lúcida conversación, a la que seguí con enorme interés, desde mi exilio de Chile y de Argentina en Inglaterra, gracias a la amable invitación de la infatigable, mi/ nuestra querida, Adriana Goñi Godoy.

Y ahora que terminó, solo quiero decirles que me emocioné hasta las lágrimas (cosa que no me pasa sino cuando estoy muy contenta) con su programa.Y que encima casi me caigo de la silla por la sorpresa que me dió Adriana al nombrarme como un referente de su feminismo.

Las felicito a las tres. 

Y fue tal vez Adriana quien tocó con más fuerza y como si fuera al piano, las notas de mi corazón. Fuerza, Adriana, felicito tu grandeza y tu búsqueda incesante de la verdad, con total despojo de tí misma en cada acción que emprendes...y por la sinceridad y frescura con que te expresaste hoy.

Ya ves que vamos siendo más. Hoy tres. Mañana cientas. Hasta que seamos millones en Chile. 

Justo cuando el reajuste profundo del modo de producción capitalista nos enfrenta a nuevos desafíos; cuando al igual que siempre pero más que nunca, nuestra unión podra ser la llave maestra de la superviciencia como especie. 

Esto nos está exigiendo ya, y nos dará tal vez un nuevo rol, en ese mundo nuevo que tanto soñamos y luchamos por construir pero que está tan lejos todavía. 

Grandes besos y caricias a esa espléndida compañera, hermana, amiga, colega, Maestra Adriana, quien nos ha dejado esta noche saboreando nuevas lecciones. 

Desde el viento frío y la tibia esperanza, las abraza y agradece a las tres, Marta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU