BOLIVIA: Fotonovela nicaraguense 'Sexto sentido' se estrena el 7 de junio


JIMMY TELLERIA
Director del CISTAC
Grupo de Trabajo sobre Masculinidades



Serie televisiva llega con impacto social
“SEXTO SENTIDO” SE ESTRENA EN BOLIVIA CON UNA EXPECTATIVA DE ÉXITO
Llegara a todos los hogares del país a partir del  lunes 7 de junio desde las 17:30 horas, de lunes a viernes por canal 7 Bolivia TV. Novela acreedora de  premios internacionales tiene el objetivo de enfrentar de manera directa situaciones cotidianas, como la homofobia, el VIH/SIDA, el racismo, la violación sexual, el aborto, entre otras.
“Sexto Sentido” es la punta de lanza de una estrategia de comunicación para reposicionar, en el debate público y privado, muchos temas sociales hasta ahora considerados controversiales; es parte de una estrategia multimedia y multi-metódica que combina programas de televisión, radio y materiales impresos, con capacitaciones para el desarrollo de liderazgos juveniles, construcción de alianzas entre organizaciones y movilización comunitaria.
Esta campaña llega gracias al Consorcio Cuerpo y Ciudadanía, consolidado el año 2009 con la participación de más de 60 organizaciones e instituciones en el país, unidas con el objetivo de realizar acciones coordinadas de educación. De hecho, toda la coordinación de la misma estará a cargo del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza y CISTAC.
Celebramos la noticia y les deseamos pleno éxito
Dra. Marta R. Zabaleta
G de T del CEISAL
'Mujeres, Hombres y Géneros'

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU