Justicia para los niños abusados?: el caso GRASSI, Argentina


Cura Grassi llega tribunales luego de emepz\ado ya el juicio, y enfrenta 'gozoso' a la prensa


Sra. Stella Carlotto, Presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, segura en el juicio.





El cura Grassi asegura que está "preparado" para enfrentar el juicio en su contra

Mañana comenzará a ser juzgado por presunta corrupción de menores en el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1 de Morón. A un día de que empiece el juicio en su contra por presunta corrupción de menores, el cura Julio César Grassi aseguró esta mañana que está "preparado" para afrontar la situación. Y adelantó que tiene "muchas ganas" de demostrar que los hechos que se le imputan "no han sucedido".


Desde mañana a las 9, los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1 de Morón tendrán que decidir si condenan o absuelven a Grassi por los delitos de "abuso agravado y reiterado y corrupción de menores agravada sobre tres menores".

Grassi fue acusado por tres jóvenes que estuvieron internados en la fundación "Felices los Niños", que manejaba el cura. Y en caso de ser hallado culpable, podría recibir una condena de hasta 25 años de prisión.

La causa contra el sacerdote salió a la luz antes del 23 de octubre de 2002, cuando en el programa Telenoche Investiga se conocieron las denuncias de las supuestas víctimas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU