Pedofilia, iglesia y sistema judicial, en Argentina



El conejo de Bansky:nada que ver...

El Fiscal General, Nieva Woodgate : chamullante



El querellante, abogado Gallegos


El acusado, cura Grassi


Por favor, referirse a más detalles en mi blog Shaharazad.

Fiscal General Nieva Woodgate acentúa el nivel de ambivalencia con que se mueve el Jurado de Morón, en un caso adonde al fiscal se lo ve trabajando ya desde el 2002...
No sería hora de que se jubile, a lo mejor?
Porque, como dice Myrtha Legrand entrevisatndo al cura la TV acerca de la culpabilidad del padre supestamente abusador de menores,
Mire, padre, si a mí me preguntan, si el cura Grassi es culpable, yo digo:
Y, no sé, pero no digo que no...me entró la duda, sabe?
Yo no diría que no....


LA SAGA CONTINUA la próxima semana en la comuna de Morón, Buenos Aires, Argentina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU