ARGENTINA: Premio a mujeres periodistas

Fotos de Leandro Tesseire, Pág 12
TRES PERIODISTAS DE PAGINA/12 RECIBIERON EL PREMIO LOLA MORA

Por los derechos de la mujer

El premio, otorgado por la Dirección de la Mujer de la Ciudad, distingue el trabajo periodístico que transmite “una imagen de mujer en contra de los estereotipos de género”. Lo recibieron Mariana Carbajal, Nora Veiras y Sandra Russo.

Tres periodistas de Página/12 fueron distinguidas ayer con el premio Lola Mora, otorgado por la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires, en reconocimiento a su labor por haber transmitido “una imagen de mujer en contra de los estereotipos de género y que promueva la igualdad de oportunidades y sus derechos”. Las premiadas son Mariana Carbajal, Nora Veiras y Sandra Russo.
En el rubro radio, Sandra Russo y Nora Veiras recibieron el premio por el programa El nombre de las cosas, que se emite por Radio Nacional. En la terna estaban las periodistas Liliana Daunes (Radio Nacional) y Luisa Valmaggia (Radio Ciudad).
En tanto, Mariana Carbajal, redactora de la sección Sociedad de este diario, obtuvo el premio en el rubro prensa escrita. En la misma terna estaban otras dos periodistas de Página/12: Marta Dillon y Luciana Peker.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU