CHILE: gendarmes desalojan por la fuerza a cuatro senadores en huelga de hambre en la cárcel de Temuco

MI MAS ENERGICO REPUDIO AL DESALOJO  y  MI TOTAL APOYO A TODOS LOS HUELGUISTAS
Dra. Marta R. Zabaleta
Londres.

9 de Septiembre de 2010
Institución argumentó razones de seguridad

Gendarmería desalojó por la fuerza a diputados que se sumaron a huelga de hambre de presos mapuches

Equipos atimotines de la Cárcel de Temuco procedieron a sacar del recinto a Sergio Aguiló (PS), Manuel Monsalve (PS), Hugo Gutiérrez (PC) y Tucapel Jiménez (PPD), quienes responsabilizaron al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter de haber ordenado el procedimiento. La institución dijo en un comunicado que los legisladores pusieron en riesgo "la seguridad integral del establecimiento" e infringieron "las normas legales y reglamentarias".
9 de sept, El Mostrador.

Comentarios

  1. me sumo al repudio
    analaura blejer, buenos aires, argentina
    dni: 11122254

    ResponderBorrar
  2. Me sumo al repudio,

    Silvia Loustau- Argentina

    ResponderBorrar
  3. María Georgina5:03 p.m.

    Me adhhiero a este vejamen que se produce en Chile.La fuerza no es buena y menos aún con autoridades de relevancia ¿qué queda para el ciudadano común?
    Total respaldo a los diputados.

    ResponderBorrar
  4. Repudio con igual fuerza y determinación
    Norma Segades - Manias, Santa Fe, Argentina

    ResponderBorrar
  5. Muy lamentable. Repudio absoluto.
    Gracias Marta por no descansar.
    Te abrazo.
    Diana Poblet - Buenos Aires - Argentina

    ResponderBorrar
  6. Muy lamentable. Repudio absoluto.
    Gracias Marta por no descansar.
    Te abrazo.
    Diana Poblet - Buenos Aires - Argentina

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:14 a.m.

    Mi repudio...Chile , de mis amores. Y me pregunto ¿Hasta cuando?
    amelia arellano

    ResponderBorrar
  8. Sí, Amelia. ¿Hasta cuándo este sistema represivo global que se traduce en un salón de espejos repetidos en el que vemos siempre la caleidoscopia y grotesca imagen de la castración de la voz, del silenciamiento forzado, de la robótica fuerza de anulación de vidas de hermanos contra hermanos? Fuerza, Chile!!! Fuerza, Mundo!!!
    gLoria caballero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU