CHILE: palabras para la abuela María Victoria


Foto de Yanina Hinrichsen

Lo que escribió la Paula, la nieta mayor:

“ Del espíritu ha surgido toda existencia,
En el espíritu toda vida tiene sus raíces,
Hacia el espíritu se dirigen todos los seres”
Rudolf Steiner


Abuela Victoria,Baby, Jirafa, Willy, Bueli, Mi Tora querida:
Sonrisa de costado como la de la Monalisa
De lado la mirada coqueta –para acompañar a la sonrisa-
A veces interrogadora, siempre con los destellos de la inteligencia.
Mediano el tamaño, grande el porte ¡nobleza obliga!
Nuestros bosques te regalaron la asrucia del bello zorro
Y las manos de madreselva.
Firme torre te  construiste
Con las ventanas abiertas mirando un horizonte
Y un palpitar de pajarillo en las venas.
La tierra te hizo fecunda,
Puerto de alma que te eligieron como madre
¿Donde habita la memoria?
Yo no yengo la respuesta
Sólo sé que puedo agradecerte ser parte de mi historia, de mi memoria y de mi corazón.

¡Buen viaje al lugar donde el tiempo no existe,
Al cual con toda certeza iremos todos en algún momento
E infinitas gracias por tu última y trascendental enseñanza: indicarnos el sendero!

Paula Hinrichsen

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU