ECUADOR: Coordinadora Juvenil por la Equidad de Género





Aborto Seguro Pae + Condón  Coordinadora Juvenil Contáctanos

BOLETÍN Nº 22 - DICIEMBRE 2011

Se despide el 2011 y empezamos el 2012 luchando

Se acaba el 2011 un año más de lucha colectiva y de esfuerzos. Año en el que se ha seguido con varias propuestas para mejorar las condiciones de vida para todos y todas; hemos caminado con organizaciones, colectivos y gente diversa, hemos avanzado en los derechos de las mujeres jóvenes, afianzando nuestros esfuerzos. Este 2011 continuamos con la intención de construir un mundo más justo y equitativo para todxs.

A todas las personas que nos han apoyado en el trabajo, que han aportado a construir y a desordenar el sistema en el que vivimos desde la diversidad, desde sus propias apuestas queremos agradecer infinitamente porque eso nos ha permitido aprender y además para motivarnos para iniciar este 2012 con toda la voluntad para seguir caminando y para no olvidar las situaciones que nos amenazaron y que continúan haciéndolo como personas y especialmente como mujeres. Este 2012, que se discutirá el Código Penal estaremos vigilantes y alertas para no retroceder en los derechos de las mujeres.

Conocemos experiencias sorprendentes y sabemos que desde cada espacio de militancia están aportando para construir un mundo más justo y equitativo y esperamos que en este 2012  podamos reencontrarnos en el feminismo y la izquierda.

Un feliz inicio de año a todxs ustedes.

Seguimos siempre libres, autónomas y luchadoras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU