CHILE RECLAMAMOS EL AGUA!-ARPILLERA

 

Al mediodía en el Museo de La Ligua, obra realizada por 18 mujeres arpilleras, EL CLAMOR DEL AGUA, un trabajo precioso que retrata la situación del agua en la Provincia de Petorca, simplemente hermoso y emocionante...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY HECHA DE RETAZOS-POEMA de CARO CAROLINA

HOMENAJE A MARTA ZABALETA: EXPOSICIÓN Y RECITAL University of Calgary, Canadá.

JAPAN:Forced into pornography: Japan moves to stop women being coerced into sex films