Estelas en la mar 7 · Estoy hecha de retazo S Estoy hecha de retazos, pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma. No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy. En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor. En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia... Que me hacen más persona, más humana, más completa. Y pienso que es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de uno también. Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados. Siempre habrá un retazo para añadir al alma. Por lo tanto, gracias a cada uno de ustedes, que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias. Y que así, de retazo en...
Espectacular la noticia que me enviaste!!!
ResponderBorrarCuídate mucho, amiga y poeta Marta,
Tina
Dra. Tina Escaja
University Distinguished Professor, University of Vermont (UVM)
She/Her/Hers
Professor, Romance Languages Department, UVM
Director, Gender, Sexuality and Women's Studies, UVM
Corresponding member, ANLE (American Academy of the Spanish Language)
www.tinaescaja.com
https://www.facebook.com/Tina.Escaja/
https://www.youtube.com/user/tescajaMe contestó Tina Escaja, y dijo:
Querida y admirada Martita, enriquecedoras entrevistas de dos grandes personalidades, autoras de los citados libros que imprimen en sus obras las reflexiones personales sobre el exilio. Una escritura plasmada de historia política y de grandes contrastes. Gracias por mantenernos siempre en esta actividad intelectual y por marcarnos con el ejemplo de vida, de tu vida en permanente lucha para sobrevivir a tu propio exilio. Mis abrazos afectuosos para ti y mi reconocimiento a tu trabajo de divulgación y de integración en esta nuestra gran agrupación de trabajo CEISAL.. Besos María Antonia, Academia Jalisciense de Ciencias. Guadalajara México.
ResponderBorrarDesde México me dicen
ResponderBorrarMaravilloso querida Martita, saber de ti y escuchar estas narrativas sobre vivencias e impacto del exilio, re embobinar la historia política en las vidas personales es sin duda la mejor forma de aprender los horrores y errores de la política en América Latina y el mundo, de la cual al permitirlo seguimos siendo inconscientemente cómplices.
Gracias por compartir estos grandes aportes, abrazos grandes desde Guadalajara, México.
María Antonia!
Desde CABA me escriben:
ResponderBorrarGracias Marta
Un encuentro muy interesante! Mis saludos para ti y el Grupo, con deseos de un mejor año.
Ricardo Rodríguez Pereyra
Conicet, Buenos Aires :
Gracias, querida Martita! Empezaremos el año pensando y saboreando los asuntos que nos atraviesan!
ResponderBorrarAbrazo fuerte que dure hasta el 22
Nora Strejilevich
29/12/2021