CHILE- MILITANCIAS DE MUJERES EN-EL MIR- Aplaudo su intento de sistematización.

 Chile, MIR-1970-1990

https://www.youtube.com/watch?v=Yn6Z8nYsrXM

Hola, Ester! Me he tenido que levantar en medio de la noche, porque los dolores que me producen los cólicos biliares no me han dejado quedarme dormida.Y me siento muy débil. y con mucho frío. Solo quiero desearles a vos y a Miguel que tengan fuerza para salir e ir a votar, y que la movilización nacional les sea favorable y los resultados les abra el camino a la esperanza de un Chile más justo.

No veo todavía bien, perdona los errores, pero además te quería contar que hoy me sentí un poquito mejor de la operación y decidí mirar el video de las miristas hecho por la Fundación M.E.que me mandaste. Me produjo un fuerte impacto emocional sentirme entre ellas, y ver a Lucía tan mayor, la cosa es que lloré por los primeros minutos. 

Después me calmé, y escuché atentamente. Fue muy interesante ver la absoluta diversidad de caracteres, edades, experiencas y opiniones acerca del quehacer actual. 
Voy a tener que darme el trabajo de avisárselo a todas las demás cumpas que me lo mandaron y a todas las cuales les respondí que no lo vería.

En fin,con las tres de este video comparto una cosa: sigo reindicando nuestros valores esenciales, el respeto a la vida de lxs que ya no están,y la entrega a nuestra a causa que se dio en mayor o menor medida en toda nuestra militancia.
Y valoré mucho el esfuerzo de sistematización que hicieron las tres. 

Lamento que no se dijera quienes eran, o yo no lo escuché, pero como lo sabía, traté de escucharlas sin preconceptos.Hoy día somos más que cuando creamos el FMR, hace justo 51 años...

VIVA CHILE. VIVA ARGENTINA: 
hasta que la muerte nos separe, te abraza desde el exilio tu amiga
Marta
04/09/22

--

http://registrocreativo.atspace.cc/Galerias/2016_Marta_Zabaleta/index.html 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU