ARGENTINA: SEMANA SANTA: La Iglesia católica no piensa en la pobreza, entonces? Ni en el abuso a los niños, tampoco?


Somos iguales

Página 12 - Nota de tapa

Los vecinos finalmente destruyeron con mazas y cortafierros lo que quedaba de la pared levantada entre San Isidro y San Fernando. Poco después, el gobierno provincial anunció que evitaría que vuelvan a levantarlo y la Justicia refrendó esa posición.

DE QUE LADO DEL MURO SE COLOCA AUTOMATICAMENTE EL QUE COMO USTED, NO OPINA SOBRE EL MURO, CARDENAL BERGOGLIO?
Y EN EL CASO DE UN CURA ABUSADOR DE NINOS A SU CARGO, COMO GRASSI, QUE HACE?

Grassi está acusado de 13 hechos de abuso sexual agravado (por su condición de guardador), tres hechos de corrupción de menores agravada y un hecho de amenazas coactivas en perjuicio de tres menores.(El Clarín, 10 de abril, Bs AS)






PIRULO DE TAPA Página 12, 10 de abril, en Buenos Aires

REFLEXION

Los periodistas rodearon al cardenal Jorge Bergoglio a la salida de la tradicional ceremonia de lavado de los pies de los niños, parte de las celebraciones de Semana Santa, realizada ayer en el hospital Garrahan. La pregunta surgió inmediatamente: “¿Qué opina del intento de levantar un muro entre una zona residencial de San Isidro y San Fernando 'para combatir la inseguridad?' ”. –No sé, no tengo información suficiente sobre ese hecho –respondió el religioso. –Pero qué reflexión le merece, en general, no en este caso en particular, la idea de construir muros que separen a las personas... –No sé –insistió Bergoglio en un ataque de prudencia–. La verdad es que no he reflexionado lo suficiente sobre ese tema.


Grassi aun disfruta de libertad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU