Estelas en la mar 7 · Estoy hecha de retazo S Estoy hecha de retazos, pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma. No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy. En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor. En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia... Que me hacen más persona, más humana, más completa. Y pienso que es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de uno también. Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados. Siempre habrá un retazo para añadir al alma. Por lo tanto, gracias a cada uno de ustedes, que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias. Y que así, de retazo en...
Marta
ResponderBorrarmuy conmovedsor tu recuerdo para Alfonsín. Gracias por tus palabras de este mediodìa en Buenos Aires, cuando estaba por pasar el cortejo fúnebre rumbo al cementerio de la Recoleta. Quiero recordar algo cotidiano, cuando Alfonsín dejó la presidencia fue a vivir a una modesta casa que le prestaron al lado de la entonces sede del Instituto Torcuato Di Tella, y a veces lo veía subir a un viejo Ford color amarillo. Parece una tonterìa mencionar esto sin hablar de la altura de estadista y de su paso por la historia, pero creo que en estas pequeñas cosas también se homenajean a los hombres y mujeres que hicieron algo por el destino de este país.
En todos los canales abiertos de la televisión todavía se escuchan
los gritos de "Alfonsín, Alfonsín".
Un día verdaderamente triste.
José Fuster Retali y yo te enviamos nuestro afecto. Gracias de nuevo por el homenaje en tu blog.
De un lado fueron tantos populistas y ditactores de América Latina, pero también hay gente por la libertad y justicia. Julio Pimentel, profesor de História de USP, Brasil, hizo un comentario en la radio estupenda. Vere si puedo enviarte despues.
ResponderBorrarBesos