Si eres bien hombre, boicotea a AXE (Lynx), desodorante masculino

LA MARCA DE DESODORANTE SACO UN JUEGO EN INTERNET EN EL QUE GANA QUIEN GOLPEA A MAS MUJERES
Axe y su “jueguito” que apesta

Se llama “Garrotazo de amor” y se desarrolla en la prehistoria, donde el hombre es un depredador y las mujeres son sus víctimas. Consiste en dar garrotazos a las mujeres. Diputadas presentarán hoy una denuncia penal y ya se dio lugar al Observatorio de Discriminación.


Por Mariana Carbajal, Pag 12

Comentarios

  1. se lee con dificultad porque se superponen las letras, me refiero a
    este párrafo.


    más sujeres enterradads bajo tierra con la cabeza afuera. Por cada mujer asesinada se gana un punto. Y si se mata a un hombre, se pierde un punto. SIC

    ResponderBorrar
  2. Grcia spor tu aviso. He sacado ela parrafo enteropoque adema sla cosa es mucha mas completa y s epuedo ya ller en varios diarios del mundo.

    En cuanto a que tengas porblemas con las letras más grandes, creo que se puede de ver a usamos sistema distinto de configuracion de nuestras/os ordenarodaras/res
    A veces se producen esos desajustes que mencionas en los otras lectoras/es,y como ocurre que en esee caso coincide también con letras más grandes, gracias por atrubuirle tanta importancia a mi pionera actividad de bloguera eclectica.Y no perfeccionista, ni en esto, ni en nada más tampoco...! Mea culpa?.ja ja ja.
    marta zabaleta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU